Violencia de género en Corrientes: un hombre golpeó, ahorco y mantuvo cautiva a su mujer

 



A través de la fuerza, el miedo y la violencia, un hombre mantuvo cautiva a su pareja inclusive golpeándola y manteniendola encerrada en la habitación de una vivienda ubicada por calle San Lorenzo al 700 de la ciudad de Corrientes.

El hombre al momento de la arribada del personal policial se identificó como funcionario penitenciario y aparentemente en el lugar se halló una credencial del Servicio Penitenciario provincial con fecha de actividad del año 2021.

De acuerdo a la identificación el personal seria de apellido Machado y "cadete" del Servicio Penitenciario.

De acuerdo a lo relatado por la víctima de 29 años de edad este sujeto comenzó a golpearla, ahorcarla con un cinto, la encerró y la mantuvo cautiva por unas horas hasta que logró pedir ayuda.

El cadete del Servicio Penitenciario fue detenido por un civil y luego por la Policía de Corrientes que se hizo presente en el lugar.

La víctima de 29 años fue atendida por el Servicio de Emergencias 107 dado que presentaba contusiones varias en el rostro y un golpe en la cabeza que le produjo un corte por lo que tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Escuela para su atención médica.

Su pareja aparentemente funcionario penitenciario fue detenido siendo trasladado hasta la Comisaría Cuarta (4°) por razones de jurisdicción. Al momento de su detención se identificó como personal penitenciario.

Por otro lado en el lugar también se hizo presente la madre del ciudadano queriendo agredir a la víctima para que no realice la denuncia correspondiente.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.