En horas de la mañana de hoy, lamentablemente se produjo el deceso del Bombero de la Policía de Corrientes de apellido Meza de 32 años, quien por causas y circunstancias que se tratan de establecer, habría sufrido un accidente cuando se encontraba realizando relevo de guardia y verificando una de las tantas unidades que poseen los bomberos (autobomba).
Conforme a la información inicial, el hecho se habría producido pasadas las 08:00 de la mañana, en el Cuartel N°4 ubicado en el Barrio Madariaga de la ciudad de Corrientes, lugar donde según las primeras averiguaciones, el suboficial se encontraba junto a otro efectivo recibiendo la guardia y verificaban uno de los vehículos estacionados (autobomba).
Presumiblemente al poner en marcha de la autobomba para la verificación de su funcionamiento, se habría corrido hacia atrás, embistiendo de manera accidental contra la pared al Sargento Meza que se encontraba detrás del vehículo.
El efectivo fue inmediatamente auxiliado por sus compañeros siendo trasladado hacia el Hospital Llano donde ingresó en grave estado. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida el bombero a raíz de las graves lesiones terminó falleciendo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.