El escrutinio oficial de los Carnavales de San Luis del Palmar terminó en polémica luego de que le descontarán varios puntos a la comparsa que se encontraba en primera posición (Ará Sunú).
De esa manera la comparsa Yasi Verá que se encontraba en segunda posición con una diferencia de 2 puntos terminó consagrándose como la campeona de la edición 2023.
Allí comenzaron los inconvenientes dado que el director de cultura y los comisarios de los carnavales descontaron 16 puntos a la comparsa Ará Sunú definiendo esa quita de puntos a Yasi Verá como la nueva campeona de los carnavales sanluiseños.
En las afueras de las instalaciones de la Municipalidad de San Luis del Palmar la decisión no cayó del todo bien y se desencadenaron empujones y demás insultos hacia para las autoridades municipales quienes tomaron tal determinación.
Integrantes de la comparsa Ará Sunú se mostraron enojados y solicitaban que den la "cara" los encargados de tomar tal decisión.
Grupos Especiales de Infantería intervinieron y demás patrulleros de la zona para despejar la zona dado que se habría desencadenado desmanes que inclusive terminó con un menor herido en el rostro (ojo) producto de una bengala que fue arrojada por integrantes de la comparsa Yasi Verá.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.