San Cosme: vecinos reclaman a la Policía seguridad ante ola de robos

 


Vecinos de la localidad de San Cosme, se reunieron para reclamar seguridad debido a múltiples olas de robos que vienen sucediendo en la localidad.

Uno de ellos entabló dialogó con SiempreCorrientes y dijo; "No tenemos ninguna novedad y se siguen reiterando los robos". "Nosotros no tenemos que buscar a los que roban, los hechos suceden de noche, la mayoría de los casos yo creo que si uno se dedica a realizar su trabajo va a encontrar a los que salen a robar".

Respectó a la seguridad en la localidad el ciudadano explicó "la mayoría trabajamos tenemos nuestros negocios pero tenemos que contar esto porque se tiene que terminar la inseguridad, no solo en la localidad sino en todo Corrientes".

Al respectó sobre que le robaron en su domicilio afirmó: "me rompieron el alambrado, barretearon mi puerta se llevaron, reloj, anillos y una computadora que tiene rastreador que le dije a la Policía sin embargo nada".

"Estoy hablando por mis vecinos porque todos los días hay un robo, acá se sabe quienes son pero no se trabaja". Agregando detalles sobre esa línea añadió "nosotros pedimos soluciones, no podemos vivir con el miedo de dejar la casa sola".

"Hay mucha gente que está indignada, que pide seguridad, hay gente que se maneja con impunidad de noche". 

Lamentablemente son conocidos los que roban, pero yo no soy el que me tengo que dedicar a eso", finalizó.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.