Turistas de Santa Cruz que pasaron por la ciudad de Corrientes decidieron estacionar su camioneta en la intersección de la avenida Costanera y avenida Juan Romero (rotonda) para dirigirse a la playa.
Pese a que en el lugar se cuenta con la presencia de la Policía Turística, la familia al regresar se llevó la sorpresa de que les habían robado.
El hecho se registró este viernes cuando delincuentes rompieron la luneta trasera de la camioneta Volkswagen Amarok propiedad de una familia de apellido Mendoza oriunda de Santa Cruz y se llevaron sus pertenencias.
La familia oriunda de Santa Cruz preguntó a las personas que se encontraban en el lugar si vieron algo y ante la negativa realizaron la denuncia correspondiente.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.