Robaron una importante suma de dólares y hace poco los vecinos reclamaban seguridad

El barrio Bejarano Nuevo (camino a Santa Ana) sufre una importante ola de robos que provoca que los mismos vecinos corten la Ruta Provincial N° 43, reclamando seguridad algo que hoy por hoy brilla por su ausencia.

La situación en el día de la fecha esta más que tensa sobre todo cuando efectivos de la Policía de Corrientes se hacen presentes para "dialogar" con los vecinos que ya según comentaron ya se encuentran "cansados" de la falta de compromiso tanto del municipio capitalino como de la propia Policía de Corrientes.

Hoy el robo de dólares, reales y electrodomésticos fue la "gota" que rebalsó el vaso. Una mujer fue víctima de la falta de seguridad, delincuentes ingresaron en su domicilio y tras desparramar todo se robaron una importante suma de dinero en dólares y reales.

Como si no fuera poco se robaron tablets, el DVR de las cámaras de seguridad y destrozaron el alarma de la vivienda. Al respectó la mujer en dialogó con Radio Dos dijo que se sintió "manoseada" dado que violaron la intimidad de su familia.

Hace 2 meses venimos reclamando seguridad, cortamos la Ruta pero se ve que la delincuencia tiene más privilegios

"Nos sentimos abandonados, desprotegidos, la seguridad no llega, roban los elementos de construcción de los vecinos, ingresan a las viviendas, roban el dinero con el que poco a poco arreglan su casita", agregó la víctima.

Se toman medidas de seguridad, pero las violan, nos sentimos desprotejidos, la seguridad no llega

"Mis vecinos vieron a un automóvil Chevrolet Corsa haciendo tareas de inteligencia con tres hombres adentro, se llamá a la Policía pero no llega". "Hay personas circulando todo el tiempo, hay mucho movimiento", agregó la mujer.

"Me revolvieron todo, buscaban dinero, se robaron tablets, televisores, dinero, el DVR de las cámaras de seguridad y me destrozaron el alarma de la casa", finalizó su relato.

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

Por otro lado los vecinos previamente reclamaban a la Municipalidad intervención en el barrio dado que no hay "alumbrado" público y todo se encuentra en la oscuridad.

Además la altura de los pastizales provoca la aparición de víboras, alacranes, arañas y demás situaciones que colocan en alerta a los vecinos sobre todos aquellos que viven con sus niños/as.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.