Eunice Gauna Badaró se trajo el trofeo del Panamericano a Corrientes


Luego de un torneo de grandes sorpresas en Camboriú, Brasil, el Panamericano de Pádel de Menores, finalizó con el primer lugar para el seleccionado argentino, la correntina Eunice Gauna Badaró, campeona mundial, se trajo con éxito el trofeo del Panamericano a Corrientes luego de vencer la categoría Damas Sub-18.

Eunice, tuvo como compañera de dupla a Paloma Albornoz, empezaron la competencia a toda orquesta, con una victoria por un categórico 6-0 y 6-0 sobre el binomio de Estados Unidos conformado por Victoria Adamovich-Noa Rodiel Lucero.

Vale señalar que Eunice, para poder acceder a la cita del Panamericano, afrontó durante la presente temporada los Torneos Selectivos Nacionales y un exigente Evaluativo que tuvo lugar en Córdoba supervisado por Jorge Nicolini, al mando de los seleccionados de menores nacionales.

Las expectativas de Eunice eran luchar por una medalla, y finalmente se trajo a Corrientes la de oro!

Cabe mencionar que Eunice, el año pasado se consagró campeona en Sub-16 en el 13º Mundial de Menores, disputado en Torreón, México.

En dicha oportunidad, alcanzó la consagración máxima, luego de haber sido subcampeona mundial en los certámenes desarrollados en 2019 y 2017 en Valencia y Málaga, España, respectivamente.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.