Cerca de las 08:00, efectivos de la Comisaría de Empedrado tomaron conocimiento de que en la zona del basural municipal habían encontrado el cuerpo de una persona sin vida.
De inmediato se constituyó al lugar los uniformados quienes constataron entre la basura la presencia del cuerpo de una persona sin signos vitales de sexo masculino semi calcinada y sus pies atados con una soga.
Los funcionarios se entrevistaron con la persona que habría encontrado el cuerpo cuando revolvía la basura manifestando que lo halló el cadáver en horas tempranas cuando se presentó en el basural para juntar plásticos los cuales los reutiliza para reciclaje.
Por otro lado en inmediaciones se observó rastros presumiblemente de sangre pertenecientes a la víctima.
Luego la concubina de la víctima se presentó en la comisaría local informando que su marido había salido de su domicilio en horas de la noche de este lunes no volviendo a su hogar.
Tras brindar las características físicas y vestimenta del mismo se pudo determinar que se trataría presumiblemente del cuerpo hallado sin vida en el basural.
En el lugar del hecho se hicieron presentes personal de peritos de la Unidad Regional VII de Saladas, el médico forense del Poder Judicial Saladas, y representante del Ministerio Público Fiscal Saladas, realizándose las diligencias necesarias en el lugar del hecho, en tanto el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense para autopsia a fin de determinar la causal de muerte.
Personal de investigaciones de la Comisaría de Distrito Empedrado y de la Comisaría Primera Saladas en colaboración, se encuentran en tareas específicas a fin de determinar las circunstancias del hecho.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.