Policías reanimaron a un operario que recibió una descarga eléctrica pero falleció en el hospital

 


Dos operarios de una empresa encargada de la colocación de luces LED en la zona del campus de la ciudad de Corrientes sufrieron una descarga eléctrica.

Uno de ellos fue reanimado por efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 4 (GRIM 4), pero pese a ser trasladado en grave estado al Hospital Escuela General José Francisco de San Martín falleció.

El joven fallecido tenía 22 años y fue identificado por la Policía de Corrientes como; E. Rodríguez.

El trágico hecho sucedió hoy a las 12:20 aproximadamente, en inmediaciones de las calles Benavídez y Remedios de Escalada de la Capital.

Dos operarios se encontraban trabajando en la colocación de luces LED cuando recibieron una descarga eléctrica.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.