Corrientes: la iban a velar creyendo que estaba muerta y se despertó en la funeraria


Enormes momentos de angustia le tocó vivir a una familia en la ciudad de Corrientes. Mientras preparaba a una mujer para un velatorio, un empleado de la cocheria se dio cuenta de que aún respiraba. 

Ocurrió en una reconocida cocheria ubicada por calle La Rioja al 500. Según contó la familia, la mujer estaba internada en un centro de cuidados para personas mayores de edad cuando por razones aún desconocidas informaron a la familia que la mujer de entre 80 y 90 años por la madrugada de este domingo había fallecido.

De hecho, hasta hicieron su certificado de defunción. Pero a eso de las 9 de la mañana, cuando estaban en la funeraria con los preparativos del velatorio, el empleado que se disponía a colocar a la mujer en el cajón notó que aún respiraba y que inclusive en un momento abrió los ojos.

Inmediatamente el trabajador de la funeraria dio avisó de lo sucedido a su superior, este informó a su vez lo sucedido a la Policía de Corrientes quienes arribaron para verificar la situación en un móvil policial de la Comisaría Primera (1°) por razones de jurisdicción.

Posteriormente tras verificar y confirmar lo sucedido solicitaron la presencia de una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 (DES 107) para la atención de la mujer.

Luego de ser examinada por los paramédicos la ciudadana -mayor de edad- fue nuevamente trasladada al lugar donde permanece al cuidado de otros profesionales.

"Cuando la pusieron en el cajón, los hombres que estaban preparando todo, avisaron de que todavía la mujer estaba respirando", afirmaron desde la Jefatura de la Policía de Corrientes a SiempreCorrientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.