Falleció un motociclista tras siniestro vial

 


Un joven de 22 años murió este miércoles por la noche tras siniestro vial entre una motocicleta y un colectivo urbano de pasajeros.

El accidente ocurrió cerca de las 21:30 por calle Nuestra Señora de la Asunción casi Santa Lucía cuando agentes de la Comisaría Séptima (7) fueron informados del siniestro vial.

Tras arribar al lugar hallaron un colectivo urbano de pasajeros, una motocicleta Bajaj Rouser Ns de 200 cilindradas y al conductor del rodado tendido sobre la cinta asfáltica por lo que solicitaron la inmediata presencia de una ambulancia.

En cuestión de minutos arribó una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 (DES 107) con paramédicos pero a pesar de ello, el conductor del rodado había fallecido en el acto, producto de las graves heridas que sufrió en el accidente. 

Peritos de la Policía de Corrientes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar como sucedió el accidente en tanto que efectivos de la Comisaría Séptima (7), llevan a cabo las diligencias y trámites de rigor e iniciaron de oficio la actuación sumarial del caso.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.