Prefectura Paso de la Patria: desbarataron una banda narco que operaba desde un penal en Chaco

 


En horas de la mañana de este viernes 8 de julio, efectivos de la Prefectura Naval Argentina sección "Paso de la Patria" procedieron a allanar tres domicilios ubicados en San Cosme, Ensenada Grande y un establecimiento penitenciario de la provincia de Chaco.

Con las medidas judiciales concluidas, lograron el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína (de máxima pureza), marihuana, dinero en efectivo, balanzas de precisión, armas de fuego, medios de movilidad y una gran cantidad de teléfonos celulares.

Asimismo, se detuvo a los integrantes de la organización dedicada al transporte, distribución y comercialización de estupefacientes.

Lo particular del caso, es que el líder de la banda operaba desde su pabellón, desde allí pergeñaba las maniobras, llevando al detalle todas sus operaciones ya que exigía en todo momento; envió de vídeos, a través de WhatsApp para no perderse un solo pormenor del fructífero negocio.

En el hecho intervino el Juzgado Federal N° 1 de Primera Instancia de la ciudad de Corrientes, Secretaría N°6. Todo lo incautado y secuestrado tiene un aforo superando los $2.000.000 millones de pesos.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.