Vecinos de la zona como ser; Paso Pesoa, San Cayetano, Laguna Brava e inclusive Penitenciarios reclaman el mal estado y la falta de trabajos en la calzada camino a la Unidad Penal N° 1.
Cansados de esperar obras que no llegan y de transitar horas por el mal estado de una de las pocas calles para acudir a la Unidad Penitenciaria N° 1, un grupo de vecinos decidió hacer publica su protesta.
Exigen que el Gobierno se digne a mejorar el camino y que se avance con la pavimentación prometida.
Los manifestantes, indignados, señalaron que se debe atender la situación: “cada vez que llueve, es imposible transitar, los colectivos también son escasos pareciera un burla”, dijo uno de los vecinos a SiempreCorrientes.
Sumado a esto la complicación y las demoras para trasladar personas desde el establecimiento Penitenciario N° 1 para atenciones médicas o inclusive para el propio personal que debe cumplir un horario ya asignado para cumplir con su respectivo trabajo.
Mucho de ellos deben acudir a trabajar en unidades de colectivo que por el momento una única empresa se encarga del servicio (Miramar) y los horarios son cada 2 horas según lo que pudo saber este medio.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.