Una pareja fue detenida con cocaína, marihuana y $92.000 pesos

En el control de acceso a la localidad de San Luis del Palmar por Ruta Provincial N° 5, a la altura del kilómetro 21 efectivos de la Policía de Seguridad Vial procedieron a la demora de un vehículo Toyota Corolla en la cual circulaban dos ocupantes (una mujer y un hombre).

La demora se produjo a que minutos antes automovilistas dieron aviso a los efectivos del control policial que un automóvil Toyota Corolla realizaba maniobras peligrosas por la Ruta.

Es así que tras emitirse un alerta el vehículo fue demorado en el kilómetro 21 de la Ruta Provincial N° 5 y cuando los efectivos procedieron a la requisa del automóvil en su interior hallaron presumiblemente estupefacientes por lo que a su vez dieron avisó del hallazgo al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado a cargo del Comisario General, Luciano Vallejos.

En presencia de testigos se procedió a la apertura del baúl del rodado donde a simple vista los efectivos avistaron gran cantidad de dinero en efectivo, una balanza digital (de mano) sin marca visible, y un envoltorio de polietileno transparente conteniendo una sustancia en forma de trocito o piedrita de color blanco, y al costado del mismo un envoltorio de papel tipo cigarrillo de armado casero, conteniendo sustancia vegetal picada.

La sustancia vegetal que contenía el armado de cigarrillo, tras ser sometida al test antinarcóticos arroja un color rojo violáceo dando POSITIVO para MARIHUANA, y el pesaje arrojó un peso total de 4 gramos.

Por otro lado tras realizar el test a la sustancia de color blanco arrojó un color TURQUESA siendo el mismo POSITIVO para COCAÍNA, y el pesaje siendo de unos 8 gramos.

Se dio avisó al Magistrado Federal en turno quien dispuso se secuestre todos los elementos y se detenga a ambos ocupantes quienes posteriormente fueron trasladados a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.