Perdió el control, chocó contra una casa y se dio a la fuga


Todo sucedió esta noche cerca de las 00:15 en avenida Gregorio Pomar y Rizzuto del barrio Hipódromo, cuando un Volkswagen Beetle, por motivos que están siendo materia de investigación, perdió el control y se incrustó en una vivienda provocando serios daños en el frente dejando inclusive peligro de derrumbe.

Contra todo pronóstico, el hombre optó por darse a la fuga en lugar de preocuparse por el estado de los daños ocasionados en el lugar, y de su propio automóvil.

Un vecino del barrio aseguró que el conductor huyó corriendo del lugar. Además, dijo que fue quien llamó al 911 para alertar a la Policía sobre lo ocurrido.

A los pocos minutos se hicieron presentes personal policial de Comisaría Quinta (5ª) y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 (GRIM IV), quienes verificaron la situación y constataron que el conductor del automóvil se había dado a la fuga del lugar, sin que se tengan mayores datos sobre su identidad y paradero.

A su vez de inmediato se iniciaron operativos en la zona y se desplegó un intenso patrullaje en procura de localizar e identificar al conductor del rodado pero hasta el momento no fue localizado.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.