La Policía Federal allanó un local donde falsificaban patentes

La desarticulación del negocio se llevo a cabo tras tres allanamientos en simultáneo, en la Capital de Corrientes.

Los mismos fueron realizados por efectivos de la División Unidad Operativo Investigaciones Especiales Corrientes de la Policía Federal Argentina luego de una exhaustiva investigación iniciada en marzo del año 2021.

A su vez hace una semana atrás en la provincia de Córdoba se procedió a allanar domicilios y comercios donde se producía la fabricación y distribución de las “patentes” apócrifas (truchas) a distintas ciudades y provincias del país.

Como resultado del procedimiento en Corrientes, se secuestró carteles publicitarios, gran cantidad de chapa patentes, documentaciones varias de vehículos, anotaciones las cuales contenían registradas las diferentes chapas patentes comercializadas, como así también maquinarias con la cual realizaban carnets de vacunación del Covid-19 con logo del Ministerio de Salud y de la República Argentina.

A su vez también secuestraron dos tarjetas en blanco listas para ser impresas y la suma de $10.000 mil dólares, $2.000.000 millones de pesos en distintos billetes de diferentes denominaciones.












Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.