Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, a cargo de su nuevo director, Comisario General, Luciano Vallejos juntamente con el Destacamento San Marcos y la colaboración de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, durante un procedimiento efectuado en horas de la mañana de hoy a raíz de una investigación por robo e hurto y en búsqueda de los elementos sustraídos hallaron en la vivienda allanada al menos 9 kilos de marihuana.
El allanamiento, se llevó a cabo en un domicilio del Barrio Dr. Montaña, lugar donde encontraron 12 envoltorios, tipo ladrillos, que una vez sometido al test orientativo arrojo positivo para marihuana, con un peso total de 9 kilos con 568 gramos.
A su vez se secuestraron, elementos de corte como ser tijera, papel film, bolsas; equipos celulares y elementos tecnológicos, utilizados para desbloquear teléfonos celulares.
Por tal motivo, todo fue incautado y además se procedió a la aprehensión del dueño del inmueble, siendo todo puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, al respecto, se prosiguen con las diligencias y trámites de rigor correspondientes.
En el lugar se hicieron presentes el Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, juntamente con el Jefe de Policía, Comisario General, Alberto Arnaldo Molina y el Subjefe de Policía, Comisario General Jorge Cristaldo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.