Conducían alcoholizados, evadieron un control y terminaron demorados

Dos individuos en motocicleta evadieron un control de la Dirección de Tránsito Municipal por avenida Libertad (banda norte) entre las calles UNNE y Madero.

El hecho se registró este sábado a la madrugada, en la esquina de avenida Libertad y calle UNNE, donde estaba apostado un control de tránsito en el que los agentes intentaron detener al conductor de una Zanella ZB de 110 cilindradas.

El conductor lejos de acatar las indicaciones de los agentes se dio a la fuga a toda velocidad por lo que se dio avisó a la Policía.

Los efectivos ya alertados, en este caso el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4, lograron detener a los infractores en calle Zaragoza entre Málaga y Barcelona muy cerca del río Paraná.

Allí fueron reducidos e identificados, determinándose que ambos eran -mayores de edad- y que circulaban a bordo de una motocicleta marca Zanella modelo ZB de 110 cilindradas de la que no pudieron acreditar propiedad ni legítima posesión.

El personal policial percibió que ambos emanaban abundante aliento etílico y algunos otros signos que hacían presumir que se encontraban en estado de ebriedad.

Por ello solicitaron la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito Municipal que procedieron a realizar el test de alcoholemia, arrojando resultado para el conductor de la motocicleta de 2.94 ml. de alcohol en sangre dosaje que supera casi el triple permitido por la Ley Nacional de Tránsito.

Ante esa situación los agentes de tránsito procedieron al retiro de la vía pública del motovehiculo en tanto que los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados a Comisaría Novena (9ª).

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.