La Policía Federal desarticuló una organización dedicada a la venta de estupefacientes

 

Esta madrugada la Policía Federal Argentina delegación “Corrientes” de la división de investigación desarrolló un procedimiento que concluyó con la desarticulación de una banda dedicada a comercializar estupefacientes en el barrio Ciudades Correntinas.

Luego de recibir una denuncia acerca de la presunta venta de droga “al menudeo” en la zona antes citada, las y los trabajadores de la división de investigación de la Policía Federal Argentina delegación “Corrientes” realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado por calle Túpac Amaru al 1200.

Durante dichas tareas, las cuales han incrementado sustancialmente su efectividad, el personal comprobó movimientos compatibles con la venta al menudeo de estupefacientes, logrando establecer, a su vez, la metodología usada por los involucrados.

Asimismo, se determinó que en la vivienda denunciada se ofrecían bajo la modalidad de “delivery” distintas sustancias como cocaína y marihuana.

Los efectivos de la PFA ingresaron al domicilio y apresaron a una persona, identificado en la investigación como el principal responsable de la comercialización de los estupefacientes.

La requisa permitió hallar una gran cantidad de estupefacientes fraccionados en dosis para venta, y consumo, entre ellos, cocaína y envoltorios, bolsas y paquetes prensados con marihuana.

Los agentes además secuestraron teléfonos celulares, balanzas de precisión y armas de fuego.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.