Detuvieron al último agresor del caso del joven golpeado a la salida de un boliche

 


Efectivos del Destacamento San Marcos a cargo del Comisario Mayor Luciano Vallejos luego de un intenso trabajo de investigación desplegado en relación a un hecho ocurrido en las afueras del boliche Zavod donde fuera hallado con lesiones graves un joven de 23 años zona de Costanera Sur.

Durante el medio día de este martes y tras diligenciar órdenes de allanamiento lograron la detención del último involucrado en el violento ataque contra Emanuel Velázquez, el joven que fue salvajemente golpeado a la salida del boliche Zavod.

El sospechoso de 21 años de edad que se dedicaría a la panadería en una reconocida entidad céntrica, presentaba pedido de captura y se hallaba ocultándose en la casa de una trabajadora que realizaba sus labores en la casa de un familiar del principal sospechoso.

Con esta detención ya son tres los detenidos por el ataque al joven de 23 años quien terminó hospitalizado en su momento y con lesiones de carácter graves.

La causa a la que se enfrentan los tres acusados de agredir a Velázquez sería “homicidio calificado en grado de tentativa”.







Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.