En horas de la madrugada de este jueves efectivos de la Comisaría de Itatí procedieron a detener a un sujeto -mayor de edad- que luego de escalar un muro perimetral ingresó con fines de robo a la Basílica de Itatí.
Todo sucedió cerca de las 04:00 de la madrugada cuando uniformados de la comisaría mencionada procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Ferreyra quien ingresó a la basílica de Itatí e intentó sustraer una alcancía.
El procedimiento lo concretaron los policías, luego de tomar conocimiento por parte de un efectivo que realizaba su servicio de guardia en la Basílica constatando la presencia de un sujeto que tras violentar una puerta y saltar el muro perimetral intentaba sustraer una alcancía de madera, situación que fue advertida por el funcionario.
El sujeto al ser alertado por los gritos de "alto policía" huyó y dejo abandonada la alcancía para huir por el mismo lugar por donde ingresó al santuario con fines de robo.
Rápidamente se montó un despliegue por la zona y tras un eficaz accionar en cuestión de minutos por calle San Luis del Palmar y Garay terminó siendo detenido siendo identificado como Ferreyra -mayor de edad-.
El sujeto inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría de Itatí donde se continuaron con los trámites correspondientes del caso.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.