Allanamiento de la Policía Federal: desbaratan invernadero de marihuana en Corrientes

 

El allanamiento, fue realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) en el barrio Galván. El procedimiento fue llevado a cabo por el Juzgado Federal N° 1 y la Secretaria Penal N° 6.

Allí, se detuvo a un joven y se secuestraron plantas de marihuana con fines de comercialización. La investigación tuvo su inicio hace unos meses atrás, a raíz de reclamos de vecinos del sitio que referían la existencia de un lugar de venta de drogas, lo que traía aparejado la concurrencia de personas de mal vivir.

Con esos datos los efectivos de la Policía Federal solicitaron autorización para desarrollar tareas investigativas sobre el domicilio denunciado y colectando distintos elementos de prueba se solicitó la correspondiente orden de allanamiento.

Tras el operativo se procedió a la aprehensión del titular de la vivienda, secuestrándose teléfonos celulares, plantas de marihuana, pantallas de calor, lámparas, fertilizantes,  temporizadores, semillas, frascos con cogollos de marihuana, bolsas con signos de recorte para el fraccionamiento de la sustancia y distintos elementos de interés para la causa.

El Juzgado dispuso la aprehensión del investigado por el delito de Infracción a Ley 23737 (Ley Nacional de Drogas).








Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.