Un plantel de fútbol sufrieron la estafa por parte de un falso representante quien contrató a los jugadores con la ilusión de representar al Club Huracán Corrientes.
De acuerdo a las declaraciones del, Dr. Eduardo Encinas alrededor de 15 jugadores de fútbol fueron traídos desde Lanús, Buenos Aires con la ilusión de representar al Club Atlético Huracán Corrientes.
El representante de apellido Ramos abandonó a los jugadores en Corrientes y regresó a Buenos Aires.
Debido a que este representante le debía dinero a los jugadores para que pudiera abonar, la gerencia tomó la determinación muy amablemente debido a que debían días a no aplicar el derecho a retención haciendo entrega de todas las pertenencias para que pudieran nuevamente regresar a la provincia de Buenos Aires.
El Dr. Eduardo Encinas en el lugar comentó: “Este hombre de apellido Ramos ya tuvo situaciones similares en la ciudad de Corrientes”.
“Lastimosamente vemos como la ilusión de estos jugadores se ve aplacada por este tipo de situaciones que en Corrientes es repetitivo”, afirmó Encinas.
QUE DIJERON DESDE EL CLUB HURACÁN DE CORRIENTES
“El día sábado me comunique con el vicepresidente de la institución y me explicó la situación que venía dándose con esta persona de apellido Ramos”, dijo Encinas.
“Me explicó que el club huracán no realizó ningún contrató con este ciudadano por falta de garantías”.
Siguiendo esa misma línea explicó “esta persona expresó que era propietario de una empresa de colectivos de larga distancia y cuando se llama a la empresa desde allí informan que nada tenía que ver con la empresa y que ya habían radicado la correspondiente denuncia”.
INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA DE CORRIENTES
Desde la fuerza policial en tanto iniciaron actuaciones sumariales por “supuesta estafa” en la Comisaría Décimo Quinta (15ª) contra el supuesto representante Alan Ramos.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.