Detienen a dos sujetos que escalaron un muro e ingresaron a robar en un domicilio


Dos hombres, uno de ellos con antecedentes penales por infracción a la ley de estupefacientes fueron detenidos acusados de entrar a robar mediante la modalidad "hombre araña" a un domicilio del barrio Dr. Nicolini por calle Valerio Bonastre, luego de trepar un muro informaron hoy fuentes policiales del Destacamento San Marcos a cargo del Comisario Mayor, Luciano Vallejos.

El episodio se registró en la noche de este lunes en un domicilio ubicado por calle Valerio Bonastre, del barrio Dr. Nicolini.

Fuentes policiales indicaron que la aprehensión de ambos se produjo en inmediaciones al barrio San Marcos cuando estos sujetos a bordo de una motocicleta Honda Twister trasladaban un horno eléctrico y un ventilador industrial. 

Luego de interrogar a los sospechosos y mediante la identificación en la base de datos policial constataron que uno de ellos de apellido Valenzuela presentaba arresto domiciliario por una causa federal en la vecina provincia del Chaco por infracción a la ley de estupefacientes.

Ante ello los uniformados posteriormente localizaron la vivienda víctima de robo y informaron de lo sucedido al propietario quien radicó la correspondiente denuncia penal.

Posteriormente ambos sujetos detenidos fueron imputados bajo el delito de "HURTO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO", siendo trasladados a fines de ser examinados por el médico de Policía en turno para luego ser puestos a disposición de la Justicia.

Se secuestró además la motocicleta Honda Twister en la cual se movilizaban y los elementos que habrían sustraído del domicilio.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.