Corrientes: La pesca deportiva como principal atractivo turístico

  



Martín Alegre "PATO" - uno de los mejores guías de Paso de la Patria 3794-252322

Corrientes como provincia productora de naturaleza tiene a la pesca deportiva como uno de sus principales galardones atractivos turísticos, y debido a la pandemia por el coronavirus.

Es sorprendente la gran cantidad y variedad de tipos de pesca que se pueden practicar; Trolling, Baitcasting, Spinning, mosca, fly, Casting, Surf casting, Rock fishing (pesca en piedras, rocas), anclado, etc, un sin fin de modalidades para todos los gustos.

Paso de la Patria no es la excepción, uno de los mejores guías Martín Alegre conocido como "PATO" vive a pleno el turismo tanto extranjero como nacional.

Turistas de Brasil se contactan con él para contratarlo y poder disfrutar de hermosas jornadas de pesca deportiva en nuestro río Paraná.


El paraná regala sorpresas a los turistas, en esta oportunidad pescadores deportivos santafesinos expresaron su gratitud ante la increible captura y posterior devolución de un dorado de aproximadamente 16 kg.

Un dorado impensado para cualquier turista, Nicolás Garelli, Ivan Demetrio y Enzo Giuliano planearon un viaje a Paso de la Patria para disfrutar de los hermosos dorados y surubíes que ofrece el Paraná, en una temporada atravesada por la pandemia pero además la bajante extraordinaria del río.

Con los permisos que el Gobierno de Corrientes exige a través de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información (SUSTI) en mano, no tuvieron mayores dificultades para acceder a la villa turística.

Pato tiene semanalmente varias jornadas de pesca excepcional con hasta capturas de 10  dorados por día todos ellos capturados y devueltos a su hábitat de la mano de Martín Alegre de Pato Pesca.

La actividad continúa siendo una de las vedettes de este verano de la mano del turismo nacional y extranjero.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.