Mató a puñaladas a su yerno porque agredía a su hija con un cuchillo



El hecho ocurrió en la madrugada de hoy domingo 19 de diciembre cerca de las 01:30 en las 100 viviendas del barrio "Torcaza" de Paso de los Libres.

Según informaron fuentes policiales, Gerardo López de 24 años de edad alias "chupete" se presentó en el domicilio de su ex pareja y comenzó a discutir con ella.

La discusión subió de tono, y "chupete" quien además contaba con un frondoso prontuario comenzó a golpear a la mujer e inclusive a agredirla en los brazos con un arma blanca.

Alertado por los gritos de su hija intercedió en la pelea el padre de la mujer quien al forcejear con López sufrió lesiones en el brazo izquierdo.

Posteriormente el hombre identificado con el apellido Rolin en medio del forcejeó apuñaló a López cayendo este malherido.

Ambos lesionados con heridas de armas blancas fueron trasladados hasta el Hospital Local donde media hora más tarde (02:00 hs) informaron el fallecimiento de alias "chupete".

Rolin luego de recibir las curaciones correspondientes fue detenido por efectivos de la Comisaría Segunda (2ª) de Paso de los Libres quedando a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación de lo sucedido.

En el lugar del homicidio se secuestró un cuchillo de 10 centímetros que sería el objeto utilizado al momento de la reyerta.

EL FALLECIDO TENIA ANTECEDENTES Y EN MAYO HABÍA ATACADO CON UN MACHETE A UN POLICÍA.

Alias "chupete" el pasado 11 de mayo del 2021 en el mismo barrio en horas de la tarde (17:00 hs) atacó a un policía de apellido Niz con un machete y le ocasionó graves lesiones en su cráneo.

En ese momento vecinos de "chupete" lo habían denunciado por diferentes robos que en principio había cometiendo en el barrio.

Cuando arribaron los efectivos con un machete alias "chupete" atacó a uno de ellos y le provocó lesiones en la cabeza que al efectivo de apellido Niz en su momento le ocasionaron 10 puntos de sutura debido a la profunda herida que el delincuente le había provocado.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.