Diego González tiene 33 años y busca a su familia biológica en Corrientes


Diego González tiene 33 años y busca a su familia biológica en Corrientes al respectó diálogo con SiempreCorrientes y nos contó su historia.

“Me crié en Buenos Aires y hasta donde se, toda mi vida crecí sabiendo que era adoptado, me lo fueron contando mis papás y bueno lo fui asimilando”, contó Diego.

Continuando por esa línea Diego explicó que a medida que uno va creciendo se van presentando distintas situaciones “En la escuela decís que sos adoptado y la situación genera bullying, y en la juventud se van presentando distintas situaciones”.

¿Cómo inició tu búsqueda?

-Mi búsqueda inicio por inquietud, no pude conseguir mucho porque mi papá adoptivo falleció y mi mamá hoy no se encuentra en capacidad de darme mucha información.

-Decidí volver a mis orígenes en San Cayetano, llegue el domingo y acá estamos.

¿Cómo fue tu crianza?

-Mi crianza fue normal, mis padres me dieron mucho cariño y me criaron con mucho amor, tengo muy buenos valores.

-Mi inquietud viene en reforzar lo que significa el concepto de filiación, yo me tengo que poner en el lugar del resto de la población que busca sus orígenes biológicos.

¿Cómo te comentan tus padres?

-Mi mamá me brindo la poca información que ella recordaba y mi papá me dijo que yo nací en el año 88 en San Cayetano.

-Ellos querían ser padres y vinieron por un dato, viajaron desde Buenos Aires hasta Corrientes donde llegaron a San Cayetano y un hombre le dijo a mi papá “pasa y elegí”.

-Yo creo que habían más chicos, porque eso hombre después tuvo problemas y se tuvo que ir.

-Mis papás después se volvieron a Buenos Aires no tuvieron más información y yo me crié como un chico normal.

Diego González nos contó que mucha gente se contactó con él recibiendo muchos tipos de mensajes positivos, buenas vibras, bendiciones que ayudan a iluminar la búsqueda.

“Agradezco también a una familia correntina sus hijos, sus sobrinas que me recibieron muy calidamente, me invitaron a almorzar, me llevaron a conocer el río”.

“Ellos me están ayudando mucho y bueno tengo mi partida de nacimiento, aparecen nombres y testigos”. “Lamentablemente uno de ellos ya falleció, pero mi intención es tener la realidad de mi familia biológica”.

Para finalizar la comunicación con SiempreCorrientes Diego nos contó que uno de los testigos vive actualmente en San Cayetano y busca dar con él para que lo lleve a alguna información más para dar con su familia biológica.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.