El Destacamento San Marcos recuperó una motocicleta y detuvo al supuesto autor del robo



Cerca de las 18:30 de este domingo, efectivos del Destacamento San Marcos a cargo del Comisario Mayor, Luciano Vallejos tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico al 911 sobre el robo de una motocicleta del playón de estacionamiento de un reconocido supermercado ubicado por avenida Arequipa.

En momentos que se realizaba un operativo cerrojo el móvil 332 del mencionado destacamento logró localizar a una persona de sexo masculino, llevando a su lado una motocicleta de 110 cilindradas marca Guerrero modelo Trip.

Tras este sujeto observar la presencia del móvil policial arroja el rodado de 110 cilindradas y se da a la fuga corriendo siendo posteriormente detenido por el móvil 425 en las inmediaciones de avenida IV Centenario y calle La Pampa.

En momentos que los policías procedieron a su detención detectaron un arma blanca de unos 30 centímetros de largo. Ante todo ello fue detenido siendo trasladado hasta la Comisaría Séptima (7ª) dependencia donde el damnificado ya se encontraba radicando la correspondiente denuncia por el robo de su motocicleta. 





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.