Un personal de la salud y policías asistieron a una nena de 11 años


Un reconocido personal de la salud del Instituto de Cardiología de Corrientes en forma conjunta con efectivos del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R) y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5, asistieron y trasladaron a una nena de 11 años este martes luego de un siniestro vial.

Todo comenzó en la tarde/noche de este martes, a raíz de un accidente que sucedió por avenida Santa Catalina y Mocoretá.

Por causas que se tratan de establecer un motociclista a bordo de una YAMAHA YBR de 125 cilindradas embistió a una bicicletita donde se movilizaba una nena de 11 años y su hermanita de siete años.

Producto del accidente la nena de 11 años habría sufrido un síncope por lo que fue asistida por un personal de la salud y vecino de la zona que solicitó una tabla y junto a los Policías del móvil policial C-309; Cabo Primero; Prieto, Cabo Primero Aveiro y Cabo Primero Barberan, siendo escoltado además por las motocicletas del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 (GRIM V) hacia el Hospital Pediátrico Juan Pablo II para su atención médica.

La pequeña quedó internada y posteriormente informaron que se recuperaba favorablemente, al igual que su hermanita de siete años quien fue trasladada por una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 (DES 107).

Por su parte el conductor de la motocicleta fue trasladado hacia la Comisaría Décimo Quinta (15ª) debido a que varios vecinos lo quisieron linchar producto del siniestro vial.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.