Un comerciante se defendió a los tiros y luego regresaron a prenderle fuego su kiosko

Un comerciante se defendió a los tiros luego de que un ciudadano en estado de ebriedad atacará su negocio junto a otros sujetos e hiriera a uno de ellos de 17 años.

Sin embargo, posteriormente cerca de las 06:00 regresaron a prenderle fuego su local por lo que tuvo que intervenir personal de Bomberos.

El hecho ocurrió esta madrugada, poco antes de las 04:00, por calle Gato y Mancha y Pasajes Las Flores cuando un sujeto en estado de ebriedad mantuvo una discusión con el comerciante. Luego este ciudadano llegó con otros sujetos atacando el kiosco a piedrazos.

El comerciante molesto ante esta situación se defendió a los tiros hiriendo a un joven de 17 años que sería familiar del ciudadano que en estado de ebriedad provocaba desmanes en la vía pública.

La Policía alertada acudió al sitio y procedió a la demora del sujeto que se hallaba en estado de ebriedad en tanto el familiar de este ciudadano debió ser trasladado hacia el Hospital Escuela a razones de ser atendido por heridas de bala que sufrió en la zona del brazo izquierdo y en ambos pulmones.

Posteriormente cerca de las 06:00 varios regresaron y le prendieron fuego intencionalmente su kiosco por lo que debió acudir al sitio personal de los Bomberos de la Policía de Corrientes y Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el incendio.

El comerciante fue detenido siendo trasladado hasta la Comisaría Décimo Segunda (12ª) quienes investigan el confuso episodio.







Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.