Robo de Cata: "Pensé que no iba a recuperar más a mi mascota"



"Tres delincuentes nos robaron a mi mascota, fue en la siesta de este martes, ella estaba con mi esposo y se fue a la esquina un ratito con él".

"Después regresando a casa se le adelantó y en ese ratito le subieron a la moto y se la llevaron", explicó la propietaria de Cata.

"Rápido mi marido salió con la camioneta para ver si los encontraba pero no los encontró más, avisamos a la Policía y comenzamos la búsqueda de Cata".

"El Comisario Mayor, Vallejos se comunicó conmigo y eso de las 21:00 de la noche me dijo que me acercará a la comisaría que mi perrita ya estaba sana y salva".

"La verdad quiero agradecer al Destacamento San Marcos a su Jefe el Comisario Vallejos, a la Comisaría Séptima (7ª) y a la gente que me ayudo todo el tiempo".

"Mi cachorrita tiene 10 meses es cariñosa, la llamaron y ella se fue en un ratito la subieron". "Por suerte el Destacamento San Marcos pudo localizarla".

"Se suele ver frecuentemente a muchas personas a buscar caracol en la zanja pero hay otros siempre que aprovechan para mirar las casas, ver los movimientos y esas cosas".

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.