Prefectura de Paso de la Patria incautó alrededor de 110 kilogramos de pescado

 


En la mañana del martes, personal de la Prefectura de Paso de la Patria, en momentos que realizaba patrullajes de rutina, observaron una embarcación deportiva con dos tripulantes, los que al advertir la presencia de la lancha de Prefectura, rápidamente extraen cañas de pescar y simulan realizar actividad deportiva.

Al ser abordados por los uniformados estos constatan que poseían ocultos nueve dorados con un total de 110 kilogramos y 30 bogas con un total de 90 kilogramos.

Todo ello presumiblemente con el fin de comercializar fuera de los límites nacionales más precisamente en Paraguay.

Junto a agentes de Recursos Naturales de la provincia de Corrientes, se procedió al decomisó de las especies ícticas, las cañas de pescar y de la embarcación “PACU 550”, dotada de un motor fuera de borda de cuatro tiempos de última tecnología.




OTRO OPERATIVO DE PREFECTURA

Asimismo días atrás miembros de la Prefectura de Paso de la Patria, secuestraron más de 120 kilogramos de pescado (16 dorados y 1 surubí).

El procedimiento se llevó a cabo, cuando una patrulla detectó que en horas de la madrugada, en la Isla Verde pescadores provistos de líneas de mano, acopiaban las especies, “enterrándolas”  para evitar ser detectadas.

Lo decomisado en ambas ocasiones tiene un valor en plaza de más de 3 millones y medio de pesos.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.