Golpe al narcomenudeo en Corrientes: Incautan marihuana, balanzas, armas de fuego y dinero en efectivo


Tras allanamientos llevados a cabo por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, lograron desbaratar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Por medio del accionar de los uniformados, y la correspondiente orden judicial, se allanó una vivienda, dando un gran resultado, secuestrándose un varios plantines de marihuana, bochitas de la misma sustancia, dinero en efectivo, balanzas digitales, armas de fuego, y distintos elementos de interés para la causa.

El procedimiento se llevo a cabo este jueves en horas de la siesta entre las 15:00 y 16:00 horas por calle Cartagena y Francia del Barrio Villa Raquel.

Hasta ese lugar llegó la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes a cargo del Comisario Mayor, Toledo.

Se secuestró dinero en efectivo, marihuana, balanzas, y un arma de fuego calibre 38 (revólver), hasta el momento no se registraron detenidos.

 

Al respectó el Comisario Mayor, Toledo comentó: “Todo comenzó a raíz de varias denuncias que hicieron los vecinos de la zona que se quejaban de las distintas ventas de estupefacientes que llevaban a cabo”.

“Con apoyo de la Policía Alto Riesgo -PAR-, y la División Canes K-9, pudimos concretar este allanamiento que dio su fruto y resultado positivo”, explicó Toledo.

“Se incautaron estupefacientes, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo, elementos de corte y distintas balanzas”, afirmó el Comisario Mayor.

Finalmente añadio: “La investigación lleva su tiempo por lo que agradecemos a la sociedad por las denuncias y que sigan denunciando las ventas de narcomenudeo”. “En breve tendremos el peso exacto de lo incautado pero son ladrillos de marihuana, plantines, después varias bolsas y otras que en breve tendremos el pesaje exacto”.









Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.