Eunice partió rumbo a México de cara al Mundial de Pádel de Menores de Torreón

 


La joven Eunice Gauna Badaró partió rumbo a México con vistas al XIII Mundial de Pádel de Menores de Torreón, México, que se desarrollará del 20 al 26 de septiembre.

Eunice Gauna Badaró juntó a la joven María Laura se consagraron campeonas invictas en la categoría femenina sub- 16 en el reciente Torneo Selectivo de Menores fiscalizado por la Asociación de Pádel Argentino (APA) que se realizó en Villa Carlos Paz y de esa forma lograron el pasaporte a la importante competencia en suelo mexicano.

Esta será su segunda cita ecuménica, tras su participación en España, Valencia, España donde logró la medalla de Plata tras competir e Mundial de Menores Pádel - Castellon 2019.

En esa participación, la Selección Argentina cayó ante el local España por equipos en el Mundial de Menores de Caste vencer a Argentina en masculino 2-1 y en femenino 3-0.

La joven padlista en diálogo con SIEMPRECORRIENTES expresó que “Es mi cuarto año que estaré en la Selección Argentina, se hizo un gran sacrificio”.

“Agradezco a mis familiares, hermanos, amigos, entrenadores, quiero agradecer a la familia de mi pareja quien me ayudó con rifas y el arroz con pollo que hicimos con la familia de él”.

“A mis sponsors que me ayudan, a mi marca de indumentaria, a El Cometa con el micro que voy a estar viajando”.

“Agradezco a Estaciones de Servicio Pacheco quien también desde hace rato me apoya y también quiero agraderle a ellos”.










Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.