Corrientes: simulaban sacar caracoles para ir a pescar y se robaron una mascota

Todo comenzó cerca de las 15:30 de este martes cuando tres sujetos en motocicleta se hallaban simulando sacar caracoles para ir a pescar, frente a un domicilio ubicado por calle Mansilla al 3500 del barrio General San Martín.

La mascota de nombre "Cata" de forma repentina es subida a una motocicleta huyendo estos rápidamente hacia avenida Iberá.

Todo lo sucedido fue captado por las cámaras de seguridad quedando y ante la situación desesperada de la familia y vecinos, quienes alertaron de lo sucedido a la Policía acudieron al lugar el móvil 332 y 425 del Destacamento San Marcos.

Luego de entrevistarse con la propietaria y recabar datos de las cámaras de seguridad, se iniciaron operativos cerrojos y una investigación para dar con los autores pero los ladrones ya se habían dado a la fuga.



Todo cambió cuando a las 21:30 el móvil 425 del Destacamento San Marcos observa por calle Iberá y Paysandú dos motocicletas de similares características a las captadas por las cámaras de seguridad.

Rápidamente se monta un operativo cerrojó y logran demorar a los sospechosos quienes confesaron que abandonaron al can en un predio ribereño del barrio Río Paraná.

Posteriormente los efectivos del Destacamento acudieron hasta el sitio mencionado por los ladrones y localizaron a la mascota de nombre "Cata" quien se hallaba atada a un palo entre unos arbustos.

Los autores en tanto fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría Séptima (7ª) donde la damnificada ya había radicado la denuncia correspondiente quedando de esta manera esclarecido el hecho y siendo restituido el canino en buen estado de salud a sus propietarios.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.