Un hombre perdió la vida tras accidente de tránsito sobre avenida Independencia


En un trágico accidente vial, ocurrió a la altura de avenida Independencia casi Las Piedras, en esa arteria murió en la noche de este miércoles una persona mayor de edad.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21:10 cuando la víctima circulaba en una motocicleta Motomel de 110 cilindradas por calle Las Piedras y -por causas que se tratan de establecer- colisionó contra un camión Mercedes Benz conducido por un hombre oriundo de la provincia del Chaco -mayor de edad- de apellido Cabrera que circulaba por banda central con dirección hacia el puente provincial.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Corrientes el motociclista circulaba de Este a Oeste por banda lateral Norte y al llegar a calle Las Piedras intentó girar en "U" y es allí donde es colisionado por el camión.

El camión que transportaba colchones venía desde la provincia de Buenos Aires y tenía como destino la vecina provincia del Chaco.

Como consecuencia del violento choque, el conductor de la motocicleta perdió la vida casi de manera instantánea y hasta el momento la identidad de la persona fallecida aún no trascendió.

Al lugar asistió personal de la Comisaría Décimo Sexta (16ª) a los efectos de continuar con los trámites de rigor correspondientes. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.