Operativo de control deja 19 motocicletas secuestradas y 21 personas demoradas

En el marco de la emergencia sanitaria vigente por COVID-19, se realizó durante la jornada de este martes un operativo de control vehicular, identificación de personas y el uso obligatorio del barbijo en los barrios; Sur, Berón de Astrada, Bancario, Luz y Fuerza, Ex Aeroclub e inmediaciones.

El operativo estuvo a cargo del Segundo Jefe del Departamento de Distrito Policial y Unidades Operativas; Comisario Mayor, Roberto Carlos Oviedo.

El procedimiento arrojó como resultado el secuestro preventivo de 19 motocicletas por no contar sus propietarios con las respectivas documentaciones que acrediten su identidad, propiedad de los rodados, como así también por la falta del uso obligatorio del tapa bocas y/o barbijos.

Cabe destacar que de dicho operativo contó con la participación del personal de patrulla, Infantería, Policía Alto Riesgo (P.A.R), Grupo de Intervención Rápida (G.I.R), y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada I, II, IV y V (G.R.I.M I, II, IV y V).

En la oportunidad, procedieron secuestro preventivo de un total de 19 motocicletas y 21 demorados que fueron trasladados hasta la Comisaría Tercera (3ª) para continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Todo ello debido a que al momento del procedimiento, no contaban con las respectivas documentaciones que acrediten fehacientemente su identidad y/o propiedad de los rodados; como así también por la falta del uso obligatorio del tapa bocas y/o barbijos.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.