En distintos procedimientos el Destacamento San Marcos secuestro elementos de dudosa procedencia


Personal policial del Destacamento San Marcos de acuerdo a labores investigativas realizó un rastrillaje en la zona del barrio Ponce hallando en un descampado elementos de dudosa procedencia cómo ser: una bicicleta color gris, marca Bike rodado 26, un par de zapatillas color azul marca Adidas, un taladro marca Black Decker, tres martillos, un tubo de gas de 10 kilogramos color blanco, un alargue de 15 metros aproximadamente, una motocicleta marca Zanella ZB, color roja sin su llave de encendido y una batería de automóvil de color negra, procediéndose al secuestro preventivo bajo acta correspondiente y trasladado a Comisaría Vigésima Segunda (22°) de está ciudad, lugar donde se continuará con los trámites de rigor correspondientes.

Posteriormente cerca de las 05:30 de la madrugada, el sargento de policía Miguel M, perteneciente al Destacamento San Marcos en momentos que acudía a tomar su servicio observa a una persona de sexo masculino abordo de una motocicleta, el cual despierta la sospecha del personal policial, procediendo este a intentar identificarlo, es así que el sujeto al percatarse de la intención del uniformado, emprende su huida acelerando su motocicleta.

Eso aumentó la sospecha del policía iniciándose un seguimiento y logrando su demora en inmediaciones de las calles Esteban Quirquin, lugar donde fue identificado, tratándose de M. E. S. alias "Uruguayito" conocido en la zona por sus antecedentes.

La motocicleta en la cual se movilizaba una Honda Wave de 110 cilindradas presentaba los plásticos delanteros rotos y los cables manipulados para su encendido, lo que hace presumir al personal policial que se encontraría en la presencia de un hecho delictivo, posteriormente se procede a realizar acta correspondiente y trasladar todo lo actuado por razones de jurisdicción a la Comisaría Vigésima Segunda (22°) para continuar con los trámites de rigor.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.