El Comando y Patrulla desactivó una fiesta clandestina en el barrio Celia

Sucedió en la madrugada de este domingo cerca de las 04:00 en una propiedad del barrio Celia. El Comando y Patrulla a cargo del Comisario Mayor Miguel Tomás Ramírez desactivó una reunión social en la madrugada de este domingo, donde participaban alrededor de 25 personas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Celia por calle Ecuador entre Juan José Castelli y Francia donde se labró acta de infracción al articulo 205 del Código Penal al propietario del domicilio.

Según informaron las autoridades, la situación fue denunciada por una persona que dio avisó al 911.

Al acudir los móviles de la Policía inmediatamente escucharon música a alto volumen, varios vehículos estacionados y una importante concurrencia de personas.

Los efectivos al golpear la puesta del domicilio la prevención fue atendida por el propietario de la vivienda resultando ser un ciudadano con nacionalidad Colombiana a quienes los policías invitaron a que los presentes en la reunión social salieran a los efectos de ser identificadas.

Seguidamente los numerarios identificaron a unas 25 personas todas -mayores de edad- resultando ser la mayoría de nacionalidad Colombiana.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.