Dos hermanos repartidores: “Los dos muchachitos nos pedían que salváramos a sus abuelos”


Dos hermanos repartidores de apellido Borda que circunstancialmente transitaban por el barrio Nuevo observaron el momento en que el humo salía de la vivienda y sin dudar intentaron salvar a la familia rompiendo varias puertas del domicilio con un tronco.

Marcelo Borda en expresó: “Veníamos de realizar un reparto y vimos como salía humo de la casa entonces le dije a mi hermano para ayudar”.

“El agarro un tronco que había y comenzamos a romper el portón y cuando quisimos entrar a la casa nos largo el humo hacia afuera no pudimos entrar vino un vecino y comenzamos a correr a tirar agua por todos lados”, comunicó Marcelo.

“Nos pedían por favor que salváramos a sus abuelos, hicimos lo que pudimos más de eso no pudimos hacer tratamos de apagar el fuego hasta que llegarán los bomberos”, explicó.

Claudio Borda segundo hermano que agarró el tronco y rompió la puerta afirmó “Intentamos sacar a las personas pero no pudimos por el humo y tratamos de apagar el fuego con los baldes de agua hasta que llegaron los Bomberos y pudieron sacar a las personas”.

“Somos seres humanos y nos puede tocar a cualquiera de nosotros”, finalizó Claudio.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.