Un fuerte choque se produjo en la madrugada de este sábado en la intersección de avenida Independencia y Tacuarí.
En esa esquina -por circunstancias que se tratan de establecer- colisionaron dos vehículos, el primero de ellos un Chevrolet Corsa en el cual viajaban dos personas y sus dos hijos menores de edad y el restante un Volkswagen Vento conducido por un joven de 21 años.
Como consecuencia del violento impactó los ocupantes del Chevrolet Corsa quedaron atrapados teniendo que acudir al siniestro vial la autobomba N° 18 de los Bomberos de la Policía de Corrientes a los efectos de rescatar a los ocupantes del vehículo.
Del automóvil rescataron a dos menores que fueron trasladados hasta el Hospital Pediátrico Juan Pablo II y a una mujer que sería madre de los pequeños siendo la misma derivada hacia el Hospital Escuela "General José Francisco de San Martín".
Al lugar también acudió personal de la Dirección de Tránsito Municipal quien realizó el correspondiente test de alcoholemia dando como resultado positivo para ambos conductores.
Dado que actualmente la Municipalidad no cuenta con la "grúa" para retirar los vehículos de la vía pública la calzada se encontraba interrumpida a primeras horas de esta mañana.
Por razones de jurisdicción a su vez trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Quinta (5ª) y personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 (DES 107).
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.