Lo apuñalaron y ahora se encuentra internado en el Hospital Vidal


Sucedió por avenida Santa Catalina y Los Matacos. La víctima es un joven de 30 años, que salvó su vida de milagro y permanece hospitalizado.

Una jornada sangrienta fue la de este lunes, donde un joven de 30 años terminó en el hospital vidal y debió ser intervenido luego de ser apuñalado en el tórax, abdomen y cabeza por un sujeto que ya se encuentra identificado por la Policía.

Según indicaron fuentes oficiales a SiempreCorrientes, el implicado sería un joven de 22 años que luego de concretar el hecho se dio a la fuga.

De inmediato, tras el feroz ataque, el implicado se dio a la fuga, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo herida. No obstante, vecinos que escucharon ruidos dieron aviso al 911 y minutos más tarde arribó una ambulancia al lugar con el fin de trasladar al joven hasta el hospital vidal.

Sin embargo, los vecinos informaron tanto a la Policía como a los médicos que el atacante alias "toto" viviría por la zona.

Por su parte, los uniformados salieron en busca del implicado luego de que testigos del hecho dieran las características físicas pero hasta el momento no lograron la aprehensión del sujeto alias "toto".

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.