Intentaron cometer un arrebato y terminaron ambos detenidos

Cerca de las 16:00 de este miércoles efectivos policiales de la Comisaría Décimo Quinta (15ª) en momentos que realizaban tareas de recorrida fueron alertados por el Servicio de Emergencias 911 de que dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha de 125 cilindradas color azul habían intentado cometer un “arrebato” por calle Mercedarias casi Los Guaraníes.

El objetivo de los delincuentes era el robo del teléfono celular de un motomandado que rápidamente tras advertir que intentaban asaltarlo tomó las llaves de su motocicleta y busco refugió en la vivienda de una ciudadana que salió a auxiliarlo.

Los ladrones tras frustrarse el robo huyeron a toda velocidad siendo perseguidos por vecinos que auxiliaron al joven trabajador.

La Comisaría Décimo Quinta (15ª) alertada a bordo del móvil 340 logró detener a ambos sospechosos por calle Los Comechingones y Los Calchaquies.

Una vez detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría Décimo Quinta (15ª) junto a la motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas en la cual se movilizaban.

A su vez se dieron inició a actuaciones sumariales por “supuesta tentativa de robo”.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.