Detuvieron a los atacantes del joven apuñalado en el barrio Patono



En la jornada del día martes en horas de la noche se daba a conocer el salvaje ataque que sufrió un joven en el barrio Patono tras recibir 7 apuñaladas.

En el día de la fecha personal policial de la División de Investigación Metropolitana luego de examinar las cámaras de seguridad de la zona, y de acuerdo a testimonios procedieron  a identificar a cuatro personas que se hallaban cobrando peaje por calle Facundo Quiroga y Gaboto.

En un momento la víctima quien permanece internado luchando por su vida fue interceptado por estos sujetos que intentaron robarle su mochila.

El joven se resistió al robo y es allí que dos de ellos con arma blanca lo apuñalan al menos 7 veces en distintas partes del cuerpo dos de ellas de gravedad (tórax y abdomen).

En las inmediaciones los investigadores localizaron la mochila de la víctima y a su vez tras allanamientos lograron la aprehensión de alias "Nico" y alias "Monito", dos de las personas que se encontraban cobrando peaje esa noche.

Los autores del hecho habrían abordado una combi fugándose hacia el interior ya que ambos poseían familiares en la localidad de Santa Rosa.

Con la colaboración de la Comisaría de Santa Rosa lograron detener al transporte por Ruta Provincial N° 118 y entre sus pasajeros se encontraban los ciudadano alias "Bobo" y alias "Negrito".

Al momento de la requisa los investigadores procedieron al secuestro de prendas de vestir que habrían utilizado para cometer el hecho y que además presentaban manchas de sangre.

Todos fueron trasladados hasta la División de Investigación Metropolitana (D.I.M) donde se encontrarían involucrados en la causa de oficio por "tentativa de homicidio en ocación de robo calificado en poblado y en banda"

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.