El hecho fue registrado en el barrio Bañado Norte a las 03:00 de la madrugada, en un domicilio ubicado sobre la calle Agustín P. Justo, al 2.500.
El alerta se activó luego de que vecinos denunciaran música a alto volumen y una gran concurrencia de personas a un domicilio. Allí acudió a verificar el móvil C-214 del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 3 (G.R.I.M III) quien efectivamente al llegar al lugar constataron la presencia de varias personas como así también otras que al notar la presencia policial apagaron la música y las luces para intentar evadir el procedimiento policial.
Lamentablemente ya era tarde y los efectivos ya habían solicitado apoyo policial para que sean todos identificados.
En ese contexto, se logró constatar la presencia de 62 personas, situación que fue inmediatamente comunicada a la Fiscal Correccional en turno, quien dispuso el inicio de la causa penal pertinente, por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.