Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 (G.R.I.M IV) en momentos que realizaban tareas de recorrida por avenida Armenia observaron a un sujeto en una motocicleta de 110 cilindradas sin el correspondiente dominio que observaba a las personas que se hallaban aguardando el colectivo urbano en la paradas de colectivos.
Este al notar la presencia policial intentó darse a la fuga con dirección hacia el barrio Itatí pero por calle Rolón fue detenido.
Debido a que no contaba con las correspondientes documentaciones los Policías procedieron a verificar su identidad mediante la base de datos policial arrojando esta como resultado que el ciudadano presentaba un frondoso prontuario por Robo e Hurto.
Ante esa circunstancia fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Sexta (6ª) junto a la motocicleta en la cual se movilizaba.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.