Corrientes: Taxista fue apuñalado en el abdomen durante un asalto

El violentó robo habría ocurrido por calle Cabeza de Vaca casi Avenida del IV Centenario, cuando un hombre que trabaja como “taxista” fue interceptado por un delincuente que le robó el celular, el chófer tras un forcejeo logró recuperar el teléfono pero terminó siendo apuñalado en el abdomen por el delincuente que rápidamente se dio a la fuga.

De inmediato el Destacamento San Marcos que se encontraba en tareas de recorrida por las inmediaciones tomó conocimiento del hecho y comenzó con la búsqueda del delincuente logrando localizarlo por Pasaje Campana y Pasaje Las Flores.

En ese lugar procedieron a la detención de un hombre de apellido López, alias “davicito” de 24 años de edad, que fue puesto a disposición de la Justicia.

n tanto la víctima del ilícito de nombre fue trasladado a un centro asistencial donde permanece internado recuperándose de la lesión.

Por otro lado el detenido fue trasladado hasta la Comisaría Décimo Segunda (12ª) por razones de jurisdicción a los efectos de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.