Ramada Paso: Candidato de ECo a Intendente realizó donaciones, entregó mercaderías y apunta al crecimiento de la localidad

 


Vicente Báez se candidata a Intendente por la localidad de Ramada Paso en el partido Encuentro por Corrientes (ECo).

Al respectó SiempreCorrientes dialogó con el mismo donde nos comentó sus visiones y expectativas al crecimiento de Ramada Paso.

“Tenemos esperanza en la población, hay una producción de unas 5.000 plantas de limón, tenemos expectativas de realizar unas 80 hectáreas más de plantaciones de limón”, explicó Vicente Báez.

“Quiero que mi pueblo crezca, la producción es un aporte muy grande y vamos a salir adelante con el acompañamiento y aporte del Gobernador Gustavo Valdés”, afirmó Báez.

En ese mismo contexto explicó que “Estamos realizando gestiones por el tema de la luz, parte del poblado se encuentra sin luz, estoy trabajando en ello, nos quedan dos familias pendientes y estamos realizando las gestiones para que tengan energía eléctrica”.

“Conseguimos brindar un mejor servicio a un asentamiento, realizamos también 34 perforaciones gracias al plan aguas y nos quedan pendiente 20 perforaciones más”.

DONACIONES, MERCADERÍAS Y VISIÓN

“Estamos ayudando a los que más necesitan, entregamos mercaderías, colchones, chapas, camas, medicamentos, entre otras cosas a los vecinos”, comunicó el candidato.

“Nuestra meta es que los jóvenes participen a mi me queda el ultimo vagón y es importante que los jóvenes sean el futuro de esta gestión que esta empezando”, añadió Vicente Báez.







SERVICIOS QUE CARECEN EN RAMADA PASO Y SON DE NECESIDAD

“En Ramada Paso no hay correos, tenemos que averiguar las correspondencias en otras localidades creo que con el apoyo de vecinos en las próximas mesas electorales vamos a tener posibilidades de gestionar un correo, el servicio de Internet y sobre todo el de la Salud”.

“Necesitamos un hospital de mayor complejidad, nos faltan médicos, ginecólogos, técnicos radiólogos, tenemos la visión de hacer un hospital sin que la población deba acudir a Corrientes o Itatí para una placa”, afirmó Báez.


CRECIMIENTO DE RAMADA PASO

En el mismo contexto afirmó: “Quiero que mi pueblo crezca, que vivan mejor generando los recursos y con el apoyo del Gobernador Gustavo Valdés”.

Podemos hacer las gestiones para producir verduras como ser; morrón, tomate, limón, hay un emprendimiento privado donde plantaran Limones, Palta, Mamón”, señaló.


MENSAJE A RAMADA PASO

“Nací, me crié acá y el destinó me hizo volver a mi lugar de origen con todas las experiencias que adquirí en la calle”.

“Uno tiene que golpear muchas puertas, muchas veces le digo a mis vecinos que ellos son el eslabón de la necesidad y las posibilidades hoy están”.

“Creó que lo vengo demostrando preparando el suelo, la tierra y conseguí a través del Gobierno de Gustavo Valdés que siempre estuvo semillas para la producción de vegetales”.

“Necesitamos un voto de confianza para darle el plus a Ramada Paso y que logré el crecimiento en la producción”. “Tenemos mercados muy cerca, por ejemplo Itatí es un lugar donde la demanda de producción es diaria”, finalizó Báez.











Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.