Corrientes: Dos menores con un arma de fuego asaltaron a varios remiseros

 


El primer robo se dio por calle Hipólito Yrigoyen cuando dos jóvenes simularon ser "pasajeros" abordando un remis de la empresa "apipe" e indicándole un lugar.

Al llegar por calle Vélez Sarfield uno de ellos desenfunda un arma de fuego (revólver) y le solicita el teléfono celular y la billetera con la recaudación.

Una vez concretado el robo no contentos con lo sustraído le pegan un culatazo al conductor del remis "apipe" descendiendo y dándose a la fuga corriendo.

El remisero alertó inmediatamente a la Policía quienes acudieron al sitio y solicitaron posteriormente una ambulancia para que el trabajador sea atendido.

El último hecho perpetrado por los menores sucedió cuando indicaron a un tercer trabajador que los transporte hacia la terminal de ómnibus de la ciudad de Corrientes, nuevamente con el revólver en mano encañonaron al chófer por avenida Maipú y le exigieron sus pertenencias dándose nuevamente a la fuga.

La Policía ya alertada montó un operativo cerrojo por toda la Capital y logró detener a ambos sujetos, tratándose de dos menores de 16 años respectivamente.

El primero de ellos fue aprehendido por calle España frente a la emisora de Radio Dos, y el restante por calle Córdoba casi Ex Vía.

Una funcionaria de apellido Ojeda habría impedido que los ladrones se dieran a la fuga. A su vez los efectivos hallaron el revólver "descartado" por ambos sujetos. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.