Una familia completa terminó detenida luego de desatar un escándalo en un barrio de Corrientes

Vecinos del barrio Progreso alertaron a la Policía de que una familia se encontraba desarrollando una "fiesta" en su domicilio con música a alto volumen en la madrugada de este lunes.

Los vecinos debido a los desmanes que realizaba esta familia entre ellos; ruidos, música a alto volumen, gritos, llamaron a la Policía y la situación se volvió compleja cuando estos arribaron al lugar para solicitarle que apagarán la música dado que algunos vecinos repudiaban la actitud y debían trabajar temprano.

Esta familia lejos de acatar la orden policial hizo caso omiso y continuaron con los desmanes.

La situación se volvió caotica cuando arribó el personal de tránsito municipal para retirar de la vía pública los vehículos que se encontraban mal estacionados.

Pese a que los funcionarios de buena manera le explicaban la situación estos se resistieron entorpeciendo el labor del personal municipal y policial.

Dado que se entorpeció el labor de los funcionarios, padre, hijo, y una mujer terminaron detenidos.

La mujer fue trasladada hacia la Comisaría Séptima (7ª) en tanto padre e hijo hacia el Destacamento San Marcos donde le iniciaron causas por "atentado y resistencia a la autoridad" y "entorpecer labor de funcionario publico".

En el lugar debieron intervenir varios móviles policiales de distintas dependencias ante la caótica escena presentándose en el lugar el móvil 340 de la Comisaría Décimo Quinta (15ª), móviles de la Comisaría Segunda (2ª), Grupo de Intervención Rápida (G.I.R), Destacamento San Marcos y motos patrullas del Comando y Patrulla.

A su vez una vez más se notó la faltante de personal femenino en la Policía para controlar a ciudadanas que se muestren agresivas en estos tipos de hechos.









Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.